miércoles, 9 de noviembre de 2016

LOS AIRES SUIZOS


Miss Palmody- ¿Es usted británico?
Timbory- Aquí en Suiza, sí. En Londres me hago pasar por francés. Es más exótico.

http://www.edicionesirreverentes.com/Teatro.htm

domingo, 23 de octubre de 2016

RESEÑA

Qué alegría da abrir las redes sociales y encontrarse con que a alguien le ha gustado tu libro. Muchas gracias a Angélica Moreno por su reseña y a Eduardo Heras por la magnífica labor que hace con su blog Algunoslibrosbuenos.com.
No os olvidéis de visitarlo.
algunoslibrosbuenos.com

sábado, 5 de marzo de 2016

LISBOA

La nueva antología de M.A.R. Editor recién salida del horno está dedicada a Lisboa, esa ciudad preciosa abrazada al Atlántico que tan cerca tenemos y que muchos desconocen. Desde Alfama hasta el barrio del Rossío, pasando por Liberdade y la plaça do Comercio hasta Los Jerónimos y la Torre de Belem, esta ciudad te atrapará por su esplendor decadente, por sus cafés decimonónicos, sus gentes amables, por su ginjinha...Todo esto y mucho más lo podrás sentir a través de los relatos que te presenta esta antología que recoge los sentimientos y vivencias que los autores experimentaron en esta ciudad, entre ellos mi relato "Sporting 0, Benfica 2". Averigua el por qué de este resultado en sus páginas.
A disfrutarlo.
Encuéntralo aquí: http://www.mareditor.com/

sábado, 9 de enero de 2016

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE...EN TU LECTURA

Porque está muy bien ver cine y rendirse al streaming cinematográfico de estos días, pero no hay que olvidarse de leer. La lectura no deja de ser una película que nosotros adornamos de imágenes, olores, sentimientos, etc, siguiendo el guión que el autor nos da, o sea, el libro. La mente es un poderoso escenario donde los personajes del papel cobran vida y los lugares y acciones que se nos transmiten toman forma y tienen consecuencias. A veces, cuando un libro se lleva a la gran pantalla, nos decepciona. Quizás porque el protagonista no tiene la voz que en nuestra imaginación le habíamos puesto; o porque no viste como lo imaginábamos o porque tal hecho no discurre según los parametros que nuestra imaginación había dispuesto. Hay adaptaciones magníficas, algunas incluso potencian obras mediocres, pero yo me quedo siempre con el libro, por muy buena que sea su adaptación, porque como siempre se ha dicho, la primera impresión es la que cuenta.